lunes, septiembre 26, 2011

¿ÍCARO?


Disparó al aire, por celebrar algo que ya ni recuerda. Cuando vinieron a arrestarlo por homicidio, dos años después, negó los cargos. Pero las pruebas de balística fueron concluyentes: de su 38 largo había salido la bala que mató al hombre pájaro, un mito volador que pocos habían visto hasta entonces.
-¿Ícaro?- preguntó, todavía incrédulo.
-No, Juan Carlos Gómez, viajante de comercio que creyó haber encontrado un medio de transportarse más barato y bello que andar por las rutas con su viejo automóvil.

3 comentarios:

  1. Hola Willy, me gustó mucho pero en serio que me gustó este Icaro tuyo. Mirá te cuento, caí hoy por tu blog porque estaba escuchando el programa "Mañana es hoy" de Caballero por la radio publica y me entero que están sorteando un libro de Guillermo Orsi. ¿Willy Orsi? Me pregunté: ¿Será el Willy que yo conocí en lo de Elba en la calle Roosevelt hace innumerables años? ¿El Willy con el que una noche de verano, cuando yo entraba en la adolescencia y él ya salía, fuimos a tomar un café a Miramar en el viejo 403? Sí era él, ese Guillermo pero ahora veo que el realizó su sueño de ser escritor y eso está bueno. Que loco ¿no? Espero que estés bien. Te mando un gran abrazo. Martín Campos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hacés, Martín, qué gustazo encontrarte! Para esto sirven las "redes"... para "atrapar" a los viejos amigos y afectos. Recuerdo con mucho afecto a tu madre y obviamente a Elva, ellas fueron parte importante de mi vida en esos lejanos tiempos de la adolescencia. Te dejo mi correo por mensaje privado. Un muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar