jueves, mayo 26, 2011

1237 AMIGOS



Decidiste que ya basta de me gusta no me gusta, que era hora de conocerlos. Nunca habías tenido 1237 amigos. Ni dos. Apenas uno, hasta que aquella noche, al volver a casa, lo encontraste en tu cama y con ella.
La Red fue tu salvación, tu lugar en el mundo, tu sol, tus estrellas, tu carta de navegación afectiva. Antes de que pasara un mes tenías casi cien amigos, más de quinientos a los seis meses y 1237 hoy, esta noche de un invierno impiadoso, de una noche final.
Encontrémonos en el cruce de tal y tal calle de un barrio cercano, accesible. Nos iremos reconociendo, a esa hora y en invierno seremos los únicos en una calle desierta. Todos clickearon acepto, todos, los 1237.
Aquí estás ahora, esperando. Hasta que, pasada la medianoche, decidís volver a casa y encender la compu, FB, contraseña, nadie, como en la calle, ni un mensaje, ninguna excusa, nada.
Uno por uno los vas borrando. Podrías salir de FB pero preferís esto, el detalle, el rostro de cada uno, los que han colgado sus fotos, los íconos, las siluetas.
De rupturas y adioses están hechas las noches de cualquier impiadoso invierno.
1237, para ser tristemente exactos y si la noche es final.

2 comentarios:

  1. Guillermo muy bueno el blog, te felicito.
    Mi hijo Matias esta leyendo Sueños de Perro,le gusta como para hacer un guion de una Serie de TV , o eventualmente una pelicula. Te envio un abrazo. Beto Hidalgo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Beto. Decile al pibe que cuente conmigo. Abrazo.

    ResponderEliminar