jueves, febrero 19, 2009

ASÍ NOS VA


Quizás el programa de mayor audiencia televisiva en la Argentina sea "Bailando por un sueño", engendro reciclado de formatos extranjeros por el siempre despierto en materia de negocios Marcelo Tinelli.
Bajo su máscara de beneficencia para instituciones o individuos en problemas, el programa, de gran despliegue técnico, escenográfico y coreográfico, se vale de la convocatoria de figuritas y figurones de la tele, que forman pareja con desconocidos, los "soñadores", para someterse a todo tipo de piruetas, actuaciones y disfraces, y disputar así los favores de un jurado iconoclasta y del sagrado público que, como el pueblo peronista, nunca se equivoca.
Predomina, se impone plano por medio y ocupa toda la pantalla la estética del culo femenino, con o sin siliconas (por lo general, con), los gritos de su conductor omnipresente y las risas de cotillón de sus empleados.
El programa ocupa un horario central nocturno e impide que grandes masas de su adicta audiencia disfruten de las declaraciones de los políticos en los canales de cable, sus disputas y descalificaciones.
Con este entrenamiento mediático llegaremos a octubre, cuando en nuestro país se celebran elecciones de renovación parlamentaria.
Y todavía hay quien se sorprende de que a la Argentina le vaya como el culo.










Concurso de culos en Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario